La Ayahuasca, la abuelita. La inmensa mayoría de la gente que conozco que ha explorado este camino, y yo misma, sabemos que es una poderosa herramienta para nuestra vida que nos ayuda de manera práctica aportando claridad, serenidad mental, sanado heridas emocionales, el cuerpo y el alma, cerrando puertas, superando miedos, creciendo en autoestima y equilibrio...
El set and setting. No es por diversión, no tiene nada de recreativo como se puede comprobar en el vídeo. Es un camino que nos permite bucear en nuestro subconsciente en el que podemos encontrar cosas que no nos gusten. El guía y la propia actitud son fundamentales para tener una experiencia segura y provechosa, y, si nadie nos ha enseñado a ser sensatos como para tener esto en cuenta, un susto puede hacer que empecemos a respetar cómo acercarnos a estas sustancias.
Este es un documental emitido en el canal odisea, en el que, en mi humilde opinión, les da tiempo a mostrar una visión bastante amplia, respetuosa y real que nos permite comprender mejor qué es y para qué sirve la Ayahuasca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario